General·Sin categoría

Se necesitan familias para alojamiento de estudiantes extranjeros

Estimada Familia,

Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras, queremos informaros de que tenemos nuevas solicitudes de estudiantes extranjeros que desean realizar una estancia en España para el curso próximo. Los estudiantes tienen entre 15 y 17 años y hay chicos y chicas de nacionalidades como: Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Francia. Su llegada está prevista para septiembre. Estamos buscando familias a las que les interese acoger en sus casas a estos estudiantes.

Creemos que se trata de una gran oportunidad para nuestro alumnado, vuestros hijos e hijas, puesto que adquirirán competencias en el idioma extranjero, francés o inglés, que la dinámica de la propia clase no puede aportar. Se enriquecerán con la relación con personas de otras culturas y podrán ampliar su visión del mundo.

También consideramos que para el propio Centro es una iniciativa enriquecedora. Vamos hacia la Internacionalización. Nada mejor que empezar por traer alumnado multinacional a nuestras aulas.

Las responsabilidades que adquiriréis con el o la estudiante de acogida son las mismas que las que tenéis con vuestros propios hijos en lo que a la escuela se refiere. Si queréis alguna aclaración al respecto, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este medio. Para toda la tramitación del proceso, los que estéis interesados, debéis poneros en contacto con Ana Laborda, responsable de la Organización “Juventud y Cultura” para la zona, en la siguiente dirección de Correo electrónico: analabordagrima@hotmail.com

Un saludo,

CARLOS HERNANDO PÉREZ

DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s