Sin categoría

Ennis 17 Day 15

Time to come back…

Hora de volver a casa. Mañana de Irish breakfast y despedida de las familias. Unas familias que nos han tratado fabulosamente en estas dos semanas, y estamos seguros que les vamos a echar de menos.  Despedida también de José y Jorge, de Braden que también nos han acompañado a lo largo de estos días.

Tomamos el bus hacia el aeropuerto de Dublín sobre las 11, facturamos maletas, nos hemos facturado nosotros las maletas, y no se han pasado de los 15 kg! Controles de equipaje de mano, con algún control rutinario y alguna mochila retenida por llevar líquidos… Y continuamos hacia nuestra puerta de embarque junto con nuestros compañeros de La Salle Moncada que salían unos minutos antes que nosotros. Últimas despedidas y tomamos el avión rumbo a Madrid, otras tres horitas de viaje.

Llegada según hora prevista recogemos maletas… y a por el bus, otro tramo de tres horas, con parada técnica para cenar, ya que acostumbrados a cenar a las 6 hoy es muy tarde… y enseguida estamos en casa!

Dos semanas con este grupo de 21 alumnos en las que han disfrutado de la cultura irlandesa, han convivido con diferentes familias y han practicado a lot of english! Tanto la escuela como la familias nos ha felicitado por este grupo que no ha dado ningún problema y ha demostrado una gran simpatía y participación en todas las actividades.

Un placer compartir estos días con estos grupos.

Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo durante estos días.

And now… it’s time yo enjoy your holidays!

Anuncios

Un comentario sobre “Ennis 17 Day 15

  1. Thanks for your podrs and dedication!
    Thanks to the students and their families for trusting us with them. I hope these two weeks have inspired us all and have broadened our minds. With love, Sue
    Gracias por tus entradas en el blog y tu dedicación. Gracias a los estudiantes y sus familias por confiarnoslos. Espero que estas dos semanas nos hayan inspirado a todos y hayan abiertos nuestros horizontes. Con cariño, Sue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s