Extraescolar·Irlanda 2017

Ennis 17 Day 11

A usual day can be a special day…

Un día normal puede ser un día especial… Horario habitual de llegada a la escuela, a pesar de que el día hoy estaba muy soleado y la temperatura ha mejorado, algunos de nuestros chicos estaban más dormidos de lo habitual. Pero a pesar de ellos han asistido a clase con normalidad.

A la hora de la comida directamente hemos tomado el bus, nos hemos ido de excursión a Limerick, hemos visitado Thomond Park , el estadio de los Munster,  que además es el más grande de Europa. Fue remodelado entre 2006 y 2008, y en el museo hemos podido ver el proceso de construcción, varios trofeos y realizar algunas actividades antes de entrar al estadio. En el se han jugado varios campeonatos, hemos podido ver un vídeo y también ha habido conciertos importantes como el de Bruce Springsteen. Tras la visita al museo hemos estado en los vestuarios y hemos accedido al campo de rugby. Agradecemos a John  su amable y amena visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al acabar hemos tenido tiempo libre en Limerick para pasear por sus calles y poder realizar algo de shopping.

Vuelta a Ennis con nuestras familias, que nos esperan con la cena, y por la tarde disco… hoy la han cambiado de ubicación y hemos estado en un salón del West County Hotel, hemos disfrutado con los compañeros en un ambiente diferente.

Now, it’s time to rest… the week is flying….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s